NUESTROS CLIENTES

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes dicen

Cuando era joven me fue imposible continuar mis estudios por falta de madurez y voluntad. Pero hoy con mi certificado de Prepa siento un gran impacto, porque es una meta realizada que significa mucho en mi vida debido a que ahora soy ejemplo de mis hijos. Para mí esta experiencia fue un reto para demostrarle a mi hijo que todo se puede lograr no importando la edad ni el tiempo. Y es que hace un año cuando se me presentó esta oportunidad de estudiar la Prepa en mi empresa, casualmente mi hijo dejó la escuela y al recibir mi certificado después de mucho estudio pude demostrarle que sí se puede y que no hay obstáculos para realizarse en la vida. Él lo asimiló porque retomó sus estudios, fue testigo de que todo se puede, siempre y cuando uno quiera. Con esto, han cambiado mis expectativas porque quiero seguirme superando y mejorar mi nivel de vida.

La ventaja de este sistema fue que nos apoyaron por parte de la empresa, además de que no tenía que desplazarme a ningún lugar pues estudiaba en mi casa. Lo recomiendo porque es una oportunidad que se debe aprovechar ya que las oportunidades no llegan siempre. Así es cómo se hacen realidad nuestros sueños.

Marco A. G. A. de Empresa Multinacional de Artículos de Belleza 53 años, Ciudad de México

En su momento no pude continuar mis estudios de bachillerato por una complicada situación económica, pero ahora estudiar mi Prepa y recibir el certificado fue una oportunidad que me dio recientemente mi empresa a la que agradezco mucho.

El impacto de este logro me abrirá más puertas en lo laboral y la oportunidad de seguir estudiando. También me he demostrado a mí misma que nunca es tarde para lograr mis sueños y -como experiencia familiar- hoy sé que cuento con el apoyo de mi familia para lograrlo. Además, ahora soy un mejor ejemplo para mis hijas y tengo expectativas de continuar preparándome.

Estudiar aquí tiene ventajas en tiempo y forma. Recomiendo este sistema con muchísimo gusto; de hecho, lo he comentado ya con varias personas.

Ruth R. G. G. de Empresa Líder de Artículos de Limpieza 38 años, León, Guanajuato