PROAPRENDE.MX

PROAPRENDE.MX

Somos un grupo de mexicanos interesados en el desarrollo y crecimiento de las personas; profesionales dedicados a la educación con amplia experiencia en el sector, y muy conscientes de que buena parte de los trabajadores en México ha carecido –por diversas razones- de oportunidades para completar sus estudios en el nivel básico, medio y superior, aún y cuando en realidad cuentan con habilidades más que suficientes, demostradas en su esforzado trabajo diario.

Estamos convencidos de que con el apoyo oportuno, esos trabajadores que en su momento no tuvieron la oportunidad de continuar con sus estudios, podrán certificar sus conocimientos y habilidades, generándose así mejores oportunidades. Es por ello que nos dedicamos a desarrollar y ofrecer herramientas altamente eficaces y sencillas para que puedan conseguirlo.

Nuestra MISIÓN es ayudar a los colaboradores de las empresas a aprovechar mejor esa capacidad de crecimiento irrestricto que hay en todo ser humano, facilitando el desarrollo del capital social mediante certificaciones personales y programas profesionalizantes.

Nuestra VISIÓN consiste en ser un referente internacional en iniciativas de alta calidad educativa, promoviendo la unidad entre el trabajo y el aprendizaje así como el crecimiento personal, práctico e interdependiente que se exige actualmente en el mundo de la empresa.

Dentro de nuestros PRINCIPIOS está el buscar siempre la vanguardia y la más alta calidad en nuestros servicios educativos; asegurarnos de que satisfacen eficazmente las necesidades de nuestros clientes y proporcionan a sus colaboradores las mejores herramientas para que puedan desarrollar al máximo sus potencialidades, así como principios éticos sólidos y consistentes con las demandas del mercado laboral.