OTRAS
CERTIFICACIONES

Certificaciones

La creciente necesidad por elevar la productividad en las empresas exige una mayor cualificación y especialización de sus recursos humanos. Sin embargo, es conveniente que esta preparación sea respaldada por una certificación oficial o un título que brinde validez y soporte a los colaboradores y a la empresa.

En Proaprende.Mx trabajamos para diversas industrias con el fin de atender esta necesidad, solucionando la sinergia entre el trabajo y el aprendizaje -sobre necesidades específicas de cada empresa- de forma que cada colaborador crezca en sus competencias y se convierta en un factor clave de cambio.

Formación Técnica Profesionalizante (FTP)

Con el propósito de potenciar el talento de los actuales y futuros colaboradores de las empresas se requiere hacer una alianza de formación con la misma empresa bajo las siguientes acciones:

  • Diseñar los planes de estudio junto con la empresa, partiendo de las necesidades de la industria como el core de cada programa.
  • Aplicar la probada metodología dual alemana empleando el 70% del currículo sobre la práctica en el lugar de trabajo y el 30% en estudio teórico on line.
  • Emplear el reconocimiento oficial de estudios por parte de certificadores oficiales y/o de la Secretaría de Educación Pública, atendiendo a la certificación de diversos grados académicos conforme al ISCED.

Por qué es necesaria la FTP

En ProAprende.Mx estamos convencidos de que:

Es por ello que desarrollamos soluciones altamente eficaces, sencillas y de costo accesible principalmente mediante programas de FTP.

Proceso de ejecución de la FTP

  • Paso Uno

    Detección de oportunidades de formación de talento en la empresa

  • Paso Dos

    Definición de un programa FTP avalado oficialmente

  • Paso Tres

    Ejecución del programa: práctica en la empresa y teoría en la plataforma

  • Paso Cuatro

    Evaluación de las competencias deseadas

  • Certificación oficial

Accesa a nuestra plataforma

Participantes

INGRESA

Tutores

INGRESA

Empresas

INGRESA